Recuperación de Archivos

Recuperar Archivos Borrados

Muchas veces nos pasa que sin querer borramos o eliminamos archivos que eran importantes. Ya sean datos del trabajo, de estudios o cosas personales. Es horrible pasar por esa experiencia tan desagradable. Generalmente hablamos de trabajo que llevó horas y esfuerzo llevar a cabo. Otras veces se trata de fotos que su valor sentimental es más que cualquier trabajo del mundo.

En ese momento nos arrepentimos de no haber hecho un backup de los datos a tiempo. Aunque a veces se hizo una copia de seguridad pero el medio en que se almacenaron estaba dañado o corrupto y se perdió todo.

Por suerte, en la mayoría de los casos se pueden recuperar.

En Click Informática brindamos servicio de recuperación de archivos casi a diario. De acuerdo a nuestra experiencia podemos afirmar que en el 95% de los casos se consigue recuperar el total de lo que se borró.

¿Y si los datos estaban en un pendrive o memoria micro sd?

El medio en el que se hayan encontrado los archivos previamente al momento en que se eliminaran no importa.

Se puede recuperar archivos eliminados sin querer de cualquier medio. De un pendrive, de una memoria sd, micro sd o de un disco duro externo. De más está decir que tabién se pueden restaurar datos de una computadora, de un celular o tablet.

Recuperación de archivos

¿Qué tipo de archivos puedo recuperar?

Se puede recuperar cualquier tipo de archivo, datos o información perdida, borrada o eliminada accidentalmente.

Hablamos de:

  • archivos de música
  • fotos o imágenes
  • archivos de vídeo
  • archivos de texto (ya sean de Word o de un bloc de notas)
  • cualquier otro tipo de archivo hecho con Office o similar.

¿Cómo los contacto?

Puede contactar con nosotros en nuestro taller de reparaciones en la calle Marcelo T de Alvear 488, Santa Rosa, La Pampa. También puede ponerse en contacto a través de nuestra página de contacto.