Diseño y desarrollo de Páginas Web

¿Porqué tener una página web?

Tener una página web resulta imprescindible para cualquier tipo de emprendimiento. La forma de hacer negocios y los negocios en sí han experimentado una verdadera revolución en las últimas décadas. El boom de Internet ha determinado las nuevas reglas aplicables a la actualidad. Los clientes usan el correo electrónico, redes sociales o los buscadores para encontrar los productos que necesitan. Entonces el comercio y los negocios deben usar también correo electrónico, redes sociales y buscadores. Al fin y al cabo son los clientes quienes determinan el camino que toman los negocios.

De esta manera, las compañías comenzaron a publicitar a través de estos medios y los famosos banners en los sitios web. Los sectores encargados de publicidad tuvieron que enfrentar un nuevos retos y adaptarse a las necesidades actuales. Hoy podemos afirmar que es prácticamente inconcebible cualquier tipo de negocio sin presencia en la web. Empresas grandes o pymes por igual necesitan que sus clientes los ubiquen en Internet.

Diseño y desarrollo de páginas web

Una de las mejores formas de captar clientes

Hoy en día la mayoría de los potenciales clientes buscan resolver sus necesidades de forma online. Si necesitan comprar una cafetera, la buscan en Internet. Si necesitan un regalo original, lo buscan en Internet. Lo mismo para buscar un abogado, un arquitecto o una peluquería. Debido a esto podemos decir sin miedo a equivocarnos que quien no tiene presencia en la web está fuera del mercado actual. Es como si hace 20 años atrás no hubiesen tenido teléfono fijo. No tener página web es dejar pasar oportunidades de realizar ventas, de cerrar negocios o de captar clientes.

Sea cual sea la actividad que desarrolles, seguramente hay una gran parte de clientes de otras zonas geográficas que demandan tus productos o servicios. A través de un e-commerce se puede llegar a más público y ampliar tus ganancias.

Su web trabaja para usted

Una web está las 24hs del día, los 365 días del año activa, captando clientes, vendiendo sus productos, ofreciendo sus servicios, en definitiva, trabajando para usted.

Es una herramienta de trabajo con un potencial tremendo si se la sabe aprovechar.

En Click Informática diseñamos y desarrollamos páginas web de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Si necesita un presupuesto personalizado nos puede contactar en nuestro local de cara al público en Marcelo T de Alvear 488, Santa Rosa, La Pampa. También puede enviarnos un mensaje desde nuestra página de contacto. Con gusto atenderemos su consulta y aclararemos sus dudas.